Páginas

lunes, 21 de octubre de 2013

Comienzo



  Siempre hay un inicio para todo, y este es el de muchos. Es nuestra intención dar la Bienvenida a todos ellos y hacer que se sientan a gusto entre estas páginas virtuales.

  De nosotros basta mencionar que no somos nadie fuera de lo común, nuestras letras no pretenden dar a entender verdades absolutas, expresamos simples opiniones e ideas elaboradas tras horas de búsqueda o después de algún que otro Gin-Tonic.

  Nuestro objetivo entre estas frases es y será dar un impulso al día a día de tantas personas, que como nosotros, conviven en un ambiente bajo nuestra visión infraexplotado. Creemos firmemente que vivimos en un gran lugar, una ciudad llena de posibilidades y sorpresas que esperan a la vuelta de cada esquina. Nuestra meta es desentrañar toda la maraña de actuaciones, vivencias y relaciones que componen esta gran capital. La generosidad es una gran virtud, y no escatimaremos en espacio, en este blog cabe música, arte, tendencias, rumores y todo aquello que se pueda ver por las calles de M.

  A la espera de un público inquieto y con ganas de saber, contestaremos a la primera pregunta que puede surgir al leer estas líneas. Existen ya grandes defensores de esta ciudad, ella enamora con sólo pisarla, sus calles acogen sin miramientos a todo aquel que le otorgue una oportunidad en sus ajetreadas vidas. Pero como no existe algo sin su contrario, también es común ver estos días fuertes detractores de su actualidad.
Es por ello nuestra intención el aportar un grano de arena más a la defensa de nuestra capital, avivar las experiencias que se nos pueden pasar por alto en el desarrollo de nuestra rutina, y apoyar el lema de que Madrid es mucho Madrid.

  Dado que no es dueña de un símbolo, si no de muchos, porque hay algo común que nos une a todos y miles que nos identifican. No importa cual sea tu estilo, intención o manera de caminar, cualquier “ida de olla” es bien recibida.
Nuestro nombre traduce desde gustos a contracorriente hasta las más estrictas tendencias, dado que Madrid no sigue reglas o modas. No tiene ninguna, y al mismo tiempo, las tiene todas.

  El desarrollo de este proyecto pretende ser agradable a todos los sentidos, con artículos ligeros con los que se intenta expresar los pensamientos de muchos y dar a conocer otras formas de razonar. Todas las opiniones son bien recibidas y os instamos a que no seáis tímidos y nos enviéis todo lo que queráis. Desde lugares escondidos por nuestras interminables calles, que sólo vosotros conocéis, hasta fotos artísticas, pasando por cualquier comentario que os sugieran nuestros escritos.

  Sin más entretenimiento por el momento, os volvemos a dar la Bienvenida y esperamos que nos acompañéis durante todas las experiencias que Madrid nos hará vivir.

  Virtualmente vuestros M.L.M y V.M.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario